Cierra Punto Radio

Cierra Punto Radio
Cope
¡Otra que se va!. O dicho con más propiedad, otra emisora, en este caso cadena de ellas, que la cierran. Ha sido absorbida por completo por la Cadena Cope y eso incluye un  ERE que va a dejar en la calle a otros tantos de periodistas más a mediados de enero de 2013. Tras la construcción es la profesión más dañada por la crisis.

Era 2004 cuando Luis del Olmo creó, junto con el grupo VOCENTO, esta cadena de emisoras que desafortunadamente nunca llegó a despuntar en el EGM, pero de eso ya hemos hablado en este blog y ahora no viene al caso.

Se me viene a la cabeza mi querdia Punto Radio Lebrija que se asoció a estas emisoras de Vocento en 2006 y que tras la absorción por Cope continuará como lo que debío haber hecho siempre, como local y con el nombre que la prestigiaba, Radio Lebrija. Suerte amigos, os aseguro que tendréis mucha más.
Cierra Punto Radio
ABC Punto Radio
Unos veintidos millones de euros es lo que ha pagado Cope por el alquiler a quince años de los postes propiedad de Vocento, aunque no debe ser cuestión económica ya que José Antonio Abellán afirmo la otra noche en su programa deportivo, que por cierto se emite en la ya casi extinta ABC Punto Radio, que el llegó a ofrecer hasta en tres ocasiones incluso más dinero que la emisora de los curas y que contaba con grandes inversores para la negociación.

Cierra Punto Radio
Antena 3 de Radio
Desde el antenicidio de Antena 3 de Radio no veíamos en este país la muerte de una cadena de emisoras, aunque en este caso unto Radio desaparece por una mala gestión y Antena 3 Radio lo hacía por cuestiones politicas.

Me quedo con lo que dice Marta del Olmo en este vídeo que anuncia la noticia que confirmaba el cierre de ABC Punto Radio en la madrugada del  jueves 20 de diciembre. nternet es un mundo increible y aapasionante que dá muchas posibilidades a los profesionales que sepan utilizarla. Es ahí donde está todo. Es ahí donde debemos estar todos. Suerte.


Entradas populares de este blog

Más amargo que el culo de un pepino

Enrique Bunbury, un mito, una leyenda viva.

La vuelta de unos grandes